Home / Hombres / Subidon, subidon con Euro6000

Subidon, subidon con Euro6000

Euro6000 vuelve a la carga con otra campaña que te dará “Subidón, Subidón”, así como muchos beneficios y descuentos.

De todos es conocido el anuncio de la abuela del subidón, subidón, que tanto impacto tuvo y que rompía con los esquemas. Este año Euro6000, han continuado con esta campaña pero esta vez con otro punto de vista mas emocial de cara a las fiestas navideñas.

Subidon, subidon con Euro6000

En la nueva campaña de Euro6000 “Subidón, Subidón” podrás conocer la historia de Juan, un taxista que decidió hacer felices a sus clientes cantando durante las carreras y con ello, conseguía que salieran de su taxi mucho más contentos y felices.

Con el lema “Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón”, Euro6000 sigue promocionando la gran cartera de descuentos que puedes conseguir con su tarjeta, a la vez que invita a todos sus clientes a enviar el christmas digital y alegrar la navidad a todos sus conocidos. Desde Euro6000 describían esta nueva campaña y lo que han buscado con ello de la siguiente manera.

“una de esas historias de personas reales que cambian la forma de ver las cosas, de hacerlas y como consecuencia la gente es un poco más feliz. Hemos querido sacar una sonrisa a quien vea la campaña, homenajear esta fantástica forma de hacer las cosas y transmitir la misma positividad que transmite Juan”.

Una manera original y muy positiva de felicitar las navidades con Euro6000 y el “Subidón, Subidón”

Otros artículos

14 Consejos de como comer bien tu hijo

Consejos de como hacer comer bien a tu hijo

Para muchos padres el tema de las comidas con sus hijos supone un verdadero suplicio, por eso, te dejamos consejos de como hacer comer bien a tu hijo y como llevar una alimentación sana. Hay niños que se muestran reticentes ante algunos alimentos y rechazan comer determinadas comidas: “No pienso tomar puré”, “no me gusta la verdura”. Unos comen mal en casa y otros bien en el colegio, o viceversa. Algunos alargan interminablemente el tiempo que dedican a comer.

Deja una respuesta