Llega el buen tiempo y hay que actualizar la moda para el hombre casual. ¿Qué mejor momento para añadir alguna novedad a nuestro armario? El invierno ya se acabó y venimos con algunas ideas de estilo casual para hombres. No hace falta cambiar todo el armario pero si podemos adquirir algunas prendas para ampliar nuestro outfit e ir bien vestido.
Moda para hombre casual
Empecemos por los zapatos. Dentro de los estilos casual para hombre, en los últimos años, se han impuesto las zapatillas tipo Vans. Para esta primavera verano os recomendamos unas de color blanco. El color blanco es uno de los mas elegantes y que mas combina con todo.
El problema es que es difícil mantenerlos limpios, ya sea por el uso o incluso por el mismo sol que los va degradando. Pero pese a ello, siempre serán un referente dentro de la moda casual para hombre. Aseguremos nos de su limpieza y cuidado, ya que no hay nada mejor para dar la bienvenida al buen tiempo que unos zapatos blancos.
Los pantalones, siempre vamos a tener distintos tipos, pero, sin duda alguna, los que mejor sientan para un hombre casual son del tipo vaquero o chino. Da igual su forma, ya existen de varios tipos, con pernera ancha, de pitillo, corte para bota. Dentro de la moda de hombre casual se hacen siempre un hueco importante.
Solo os sugerimos una cosa concreta, el color. Un buen pantalón azul marino del estilo que sea, amplia mucho las posibilidades de combinación dentro de la ropa para el hombre casual elegante. El estilo del pantalón, dentro de esta gama no es tan importante como lo son las distintas posibilidades de combinación con otros elementos de la ropa.
Como tenemos el buen tiempo aquí, ya hemos empezado a sacar nuestras camisetas y polos de verano. Pero dentro de la ropa para un hombre casual y elegante, es imprescindible una camisa blanca. Una camisa casual para hombre, debe ir con la mangas largas y si es blanca es un toque máximo de elegancia a la par que informal. Tenemos distintas marcas de camisa en los que podemos buscar esa camisa blanca que más nos guste por su corte o su diseño. Que sea más o menos ligera para el verano que se avecina.
Para finalizar, el complemento ideal para moda de un hombre casual es sin duda, unas buenas gafas de sol. Existen en el mercado una amplia variedad de marcas, debemos ver con cuales nos sentimos más a gusto. Una vez elegida la marca, debemos caer también en dos pequeños detalles pero que van a decir mucho de nosotros.
Los dos detalles no son otros que el color de la montura y el del cristal. Apostamos por el clásico de montura negra y cristales negros, pero no demasiado oscuros. Cada uno a de elegir el que más le guste o que mejor crea que le sienta, pero desde aquí apostamos por todo un clásico que es todo un referente de elegancia.
A continuación te dejamos una serie de imagenes de ropa casual para hombres para tu inspiración: