Home / Hombres / Porque la pena vende por Mixta

Porque la pena vende por Mixta

Porque la pena vende es más reciente campaña publicitaria de Mixta, en la que bajo el prima del humor, la marca de cervezas nos sorprende con nuevas e interesantes promociones.

Porque la pena vende por Mixta
Porque la pena vende por Mixta

Porque la pena vende por Mixta

En el mes de mayo, Mixta lanzaba una nueva promoción orientada a los que aún no tienen su Edición Especial. Para conseguirla, los usuarios deben canjear los pincodes, los cuales se pueden encontrar en las latas y botellas de Mixta sabor a limón y en la nueva Mixta Revoluxion a través de la web www.sabeamixta.com.

Estos pincodes de Mixta se convierten en puntos y se utilizan para conseguir regalos y participar en las diferentes promociones online de la marca. ¡Y ahora por 50 puntos pueden conseguir un cupón de descuento para comprar la edición especial! ¡Por solo 1€!

Pero además los fans de Mixta que soliciten la Edición Especial podrán llevarse uno de los 5 fiestones de “NO cumpleaños” que sorteamos. 5 fiestas a lo Mixta, con las que podrán celebrar su “NO cumpleaños” en sus casas. Habrá Mixtas y muchas sorpresas para los ganadores y sus amigos.

Para dar a conocer esta nueva promoción de Mixta la marca ha puesto en marcha una campaña basada en su habitual sentido el humor. Esta vez utiliza una estrategia usada por el ser humano desde el principio de los tiempos: EL CHANTAJE EMOCIONAL y es  “que la pena vende”. No te pierdas estos dos divertidos vídeos de la nueva campaña publicitaria de Mixta.

Otros artículos

14 Consejos de como comer bien tu hijo

Consejos de como hacer comer bien a tu hijo

Para muchos padres el tema de las comidas con sus hijos supone un verdadero suplicio, por eso, te dejamos consejos de como hacer comer bien a tu hijo y como llevar una alimentación sana. Hay niños que se muestran reticentes ante algunos alimentos y rechazan comer determinadas comidas: “No pienso tomar puré”, “no me gusta la verdura”. Unos comen mal en casa y otros bien en el colegio, o viceversa. Algunos alargan interminablemente el tiempo que dedican a comer.

Deja una respuesta