#ATiempoDeLlamar, así se llama la nueva campaña de publicidad de Svenson que buscar llegar a aquellos hombres que sufren los primeros síntomas de alopecia y que con un simple diagnostico pueden prevenir la caída del cabello.
Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia
Svenson ha lanzado una simpática campaña publicitaria denominada #ATiempoDeLlamar con el objetivo de concienciar a aquellos hombres que sufren los primeros síntomas de la alopecia. Según un estudio realizado por Svenson, el 60% de los hombres de más de 18 años tiene altas posibilidades de sufrir alopecia.
Junto a estos datos, diversos estudios señalan que más del 37% de los hombres calvos admite sentir envidia cuando miran a hombres con el pelo completo, mientras que 7 de cada 10 europeos afirma envidiar el cabello de otros. El objetivo de la esta nueva campaña publicitaria es llegar a un público objetivo masculino. No te pierdas el simpático vídeo de la campaña y que ha sido galardonado con diferentes premios.
La compañía multinacional española Svenson es desde 1956 líder en el mercado de la salud capilar en Europa y cuenta con un gran equipo de 600 profesionales con una extensa experiencia en el sector capilar. Además ofrece soluciones personalizadas en áreas de cosméticas, estéticas, médicas y/o quirúrgicas, tanto para hombres como para mujeres.