La colección de ropa Hombre Otoño-Invierno 2016-2017 Replay celebra los 35 años de la marca pasando del legado del pasado al futuro, a través de la contemporaneidad. «Contaminación» se vuelve la palabra clave.
Nueva coleccion de ropa Hombre Otoño-Invierno 2016-2017 de Replay
De estilos, materiales, elaboraciones, funcionalidad y, algunas veces, también de género. La recuperación y la reelaboración del legado usando denim, piel, cuadros, flecos y camisería se funden con la tecnología más evolucionada del láser y del denim Thermo+ y con los temas ecológicos de los plumíferos Duckfree y los jeans Waterzero en esta coleccion de ropa para hombres 2016/2017 de Replay
La confección de sastrería se desestructura, los básicos revelan un atento cuidado por los detalles, pero permanece inmutada la pasión por la confección a mano. Una nueva colección de ropa hombre rica de cruzamientos y sorpresas que a menudo revelan una intensa profundidad de investigación y diseño.
Toma forma un armónico crisol constituido por el legado de la marca, sus raíces que remontan al motociclismo, la contemporaneidad urbana, las tendencias athleisure y deportivas, las notas más glamurosas y de tipo militar, y las alturas siderales de la constelación galaxy.
Esta nueva coleccion de ropa Hombre Otoño-Invierno 2016-2017 de Replay se inclina un motorista menos rudo y más contemporáneo, que se desplaza por la ciudad, matizado con reminiscencias de tipo militar y deportivo. Donde la piel, las tachuelas, el denim trabajado al láser, los diseños a cuadros y los estampados agresivos se mezclan con cazadoras, camuflajes, verdes militares y tejidos técnicos.
Y en la deriva más activa, con parkas, plumíferos reversibles, neopreno, acetato, maxicremalleras y ribetes termosellados. Diseñan colores nunca totalmente lisos, sino más bien polvorosos y vintage.
Emerge también en esta nueva coleccion de ropa Hombre Otoño-Invierno 2016-2017 de Replay un lado más glamuroso, reelaborando la alta confección con vistas a definir un nuevo estilo informal, más elegante, urbano y relajado. Compuesto por chinos de entrepierna baja, blazers y abrigos desestructurados, camisas muy elegantes con microestampados, prendas de punto y camisetas de cortes netos. Lana y paño de lana, gabardinas, jacquard, espigado. Colores negro, gris y azul marino intenso.
Los dibujos de las camisetas hombre 2016 / 2017 alternan calaveras, espadas y cadenas, con encanto de motociclista e ingeniosos payoff, desde microestampados tipo tatuaje hasta gigantografías de animales, para acabar en el universo nerd de fórmulas matemáticas, extraterrestres y astronautas. Los cortes son ligeramente más cortos, para llevar cómodamente fuera de los pantalones, mientras que la parte de abajo es ajustada y de entrepierna baja.
Las camisas de cuadros de hombre 2016 / 2017 redimensionados, con parches de ante en los codos. El blazer, de dos botones en piel y con el interior en lámina de acero, que le da un intenso efecto arrugado. Nuevamente la cazadora en suave ecopiel ligeramente acolchada, para llevar debajo de una parka tipo militar. Las prendas de punto, en alpaca, de pelo largo.
Después, la chupa con estampado en la espalda, realizado a mano y con un efecto pincelada de textura matérica. La chaqueta, en denim elastizado, efecto piel y con cuello de cazadora. La parka, de lana en corte vivo, y el abrigo, abultado en espigado. Y también la cazadora, en piel de aviador, con cuello en pelo, y la parka camuflaje.