El fabricante alemán de automóviles, Audi, ha lanzado el nuevo Audi A3 Cabrio, una apuesta de diseño, calidad y deportividad en un automóvil descapotable que sorprende desde el primer momento.
Uno de los sueños de muchos hombres es tener un automóvil descapotable, pero si encima en un Audi, ese sueño se multiplica. Las sensaciones que ofrece un automóvil descapotable pueden ser comparadas con muy pocas cosas y Audi consciente de ello, ha mejorado, si cabe, la versión más deseada del A3
Pero el lanzamiento del nuevo Audi A3 Cabrio viene acompañado de una innovadora campaña de publicidad en que utiliza los olores para revivir recuerdos y sensaciones. A semejanza de cuando conducimos un automóvil descapotable en que podemos apreciar los olores mientras conducimos, Audi, a través de 4 latas diferentes nos ofrece la posibilidad de oler aires como Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa o Aire de La Mancha.
Al oler estos “aire enlatados” nos ofrecerán la posibilidad de recordar, a través de sus olores, vivencias y recuerdos, cada uno de los cuatro puntos de la geografía española que han sido seleccionados. Estas latas, se pueden conseguir de manera gratuita a través de la web especifica que Audi ha lanzado para el nuevo Audi A3 Cabrio www.aireA3cabrio.es , a cambio de un Tweet o de poner un post en tu muro de Facebook.
Pero no te sorprendas si te encuentras en alguno de los mejores eventos del verano si ves una maquina expendedora que ofrece estas lasta de Audi, la otra forma de promoción de esta campaña de publicidad.
El nuevo Audi A3 Cabrio ha llegado para sorprender, así como la innovadora campaña de promoción y lo han conseguido. No te pierdas el vídeo que ha lanzado Audi “Aires con denominación de origen” y que puedes ver a continuación.