No somos champagne, somos Codorniu, desde 1551. Este es el nuevo eslogan de la conocida marca española de cavas y champagne que ha lanzado su nuevo anuncio Codorniu 2014 para estas navidades
No somos champagne, somos Codorniu, desde 1551
El cava y el champagne no deben de ser solo para grandes celebraciones, disfrutar de un buen espumoso durante una comida o cena especial con tu pareja o amigos, siempre es el mejor acompañante. Esta es una de las bases de la nueva campaña del anuncio Codorniu 2014 y la verdad es que no podemos estar mas de acuerdo.
Cuando llegan las navidades los anuncios de tv se llenan de emotivos anuncios recordándonos ciertos valores que durante el resto del año parece que dejamos olvidados. Esta nueva campaña de publicidad global de la marca, con un nuevo enfoque, donde el modernismo y la tradición se juntan, se podrá ver a partir del 8 de diciembre en televisión, pero nosotros ya te anticipamos como será el primer vídeo, de los tres que se emitirán y que puedes ver a continuación.
De la mano del conocido y reconocido joven chef español, Jordi Cruz y de la afamada diseñadora de moda, Miriam Molina, este nuevo anuncio Codorniu 2014 nos recuerda que el cava no solo está para las celebraciones especiales, sino que cada reunión de amigos o cena o comida es un buen momento para degustar una copa de cava.
Además, este año, Codorniu presentará como novedad su nuevo cava Cuvée 1872, el cual buscar rendir un homenaje a los orígenes tradicionales de este espumoso, ya que fue creado en 1872. Está elaborado mediante las técnicas tradicionales para ofrecer un producto de alta calidad y que respeta sus origines. Cualquier escusa es buena para compartir una copa de cava.