LineArgent ha presentado una selección de joyas de plata para San Valentin para regalar a tu novia, chica o mujer, para celebrar vuestro amor con un regalo único y exclusivo.
Colección de joyas de plata para San Valentin de LineArgent
Flechazo: Acción de disparar una flecha / Amor que repentinamente se siente o se inspira. Si consultamos el diccionario vemos que las flechas y el amor van íntimamente ligados: el 14 de febrero celebramos que Cupido disparó su flecha y acertó de ple-no en el corazón, despertando una pasión que merece ser festejada.
Si quieres hacerle un regalo para San Valentin a tu novia, chica o mujer, los corazones, símbolos universales del amor, aparecen en pendientes, pulseras y colgantes, dispuestos a ser alcanzados una y mil veces, latiendo con más fuerza que nunca gracias a la pasión.
En la tienda online de LineArgent encontrarás una gran variedad de modelos de joyas de plata para San Valentin en los que los corazones son protagonistas, desde diseños minimalistas a joyas sofisticadas, con los que el flechazo está asegurado. Piezas en las que la plata conserva su color original, se tiñe de rosa o brilla con las aplicaciones de circonita, un abanico de posibilidades para elegir guiados por el amor.
Este San Valentín las joyas de LINEARGENT te llegarán al corazón ya que la firma de alta joyería en plata, con sus piezas en forma de corazón, flecha o el símbolo de infinito, se alía con Cupido para que triunfe el amor. Rindiendo un homenaje a Cupido y sus saetas, destacan los anillos colgantes, pulseras y pendientes en forma de flecha, un precioso regalo con el que expresar la felicidad compartida de haber sido víctimas de sus disparos.
Y qué mejor manera de decir a la persona amada que lo que más deseamos es sumar días a su lado que regalándole una pulsera o un colgante con el símbolo de infinito en circonita, ¡seguro que entenderá en mensaje!Si pasamos de las palabras a los hechos, San Valentín es un día perfecto para dar una sorpresa al ser amado y proponerle una vida en común.
Hay muchas formas de hacerlo, por ejemplo regalándole el llavero puzle en forma de casa de LineArgent con las llaves de tu casa, original ¿no? Cualquier día es bueno para celebrar el amor, hacer un regalo precioso y mimar a tu pareja, así que puedes regalar LineArgent los 365 días del año.
Pero si eres de los que no dejan pasar las fechas señaladas, el día de San Valentín confía en sus joyas para acertar con tu regalo y que el amor triunfe como en tu película romántica favorita.