¿Pueden los juguetes sexuales para hombre descubrirte lados ocultos e inesperados de su sexualidad? ¿Pueden ser utilizados en la vida conyugal y revolucionar su vida sexual? Pues estas dos simples preguntas, tienen una respuesta afirmativa y vamos a ver el porqué.
Nos encontraremos que, una vez introducidos de forma correcta bajo las mantas, los juguetes sexuales son una gran manera de satisfacer tus necesidades, aprender sobre los aspectos ocultos de tu sexualidad o traer un poco de imaginación e innovación en una relación de pareja monótona y llena de rutina.
¿Pero que son los juguetes sexuales para hombre?
Los juguetes sexuales son objetos de diferentes formas, tamaños y colores que se utilizan para estimular las zonas erógenas del hombre y la mujer y rápidamente llegar al orgasmo .
Probablemente, al oír hablar de esto, se puede pensar sólo en el falo de goma, o al menos el vibrador utilizado por una mujer sola. Afortunadamente, la realidad es muy diferente, el mundo de los juguetes sexuales es amplio, variado, imaginativo y lleno de objetos que pueden ser utilizados por ambos sexos.
De hecho, el primer mito es que los juguetes sexuales están dedicados sólo a las mujeres. Aunque si que es verdad que las mujeres tienen a su disposición una variedad sin fin de opciones y posibilidades para satisfacer su fantasías eróticas, esto ha cambiado de manera radical.
Otro mito a derribar es que los juguetes sexuales sólo se utilizan por separado y en perfecta soledad. Estos dan lo mejor de sí cuando se usan junto con la pareja y que pueden ayudar a despertar una relación cansada y monótona si se utilizan de la manera correcta en una relación.
El mundo de los juguetes sexuales es cada vez más democrático e incluso los hombres tienen ahora una amplia selección masculina de juguetes sexuales para disfrutar de todo tipo de experiencias. Desde las vaginas artificiales o las muñecas hinchables han sufrido una revolución en los últimos años, tanto en variedad como en calidad y pueden hacer que se sienta experiencias inimaginables.
Ventajas de los juguetes sexuales masculinos
La primera ventaja indiscutible es que los juguetes sexuales consiguen estimular directamente las zonas erógenas primarias, facilitando el orgasmo, especialmente si los usamos nosotros mismos durante la masturbación. En efecto, ¿quién mejor que nosotros conoce nuestro cuerpo y nuestras necesidades?
Los juguetes eróticos también deben ser introducidos en una relación de pareja estancada y que necesita un poco de frescura para empezar de nuevo con energía. De hecho uno de los problemas de las parejas que se han conocido desde hace mucho tiempo es que el sexo se vuelve rutinario, monótono y casi una obligación.
Muchos terapeutas sexuales recomiendan el uso de juguetes sexuales para recuperar la pasión del pasado y descubrir lados ocultos de nuestra pareja que no sabíamos que existían.
Hay que tener en cuenta que el hecho de alcanzar el orgasmo al mismo tiempo para aumentar las sensaciones de placer es un mito que nos han impuesto para «tener una vida sexual satisfactoria». Esto, no es, ni debe ser así, incluso si llegamos al clímax en diferentes momentos, podemos satisfacer a nuestra pareja o seguir disfrutando con estos juguetes sexuales.
Atrévete a experimentar y descubrir nuevas e interesantes formas de disfrutar tu relación de pareja con estos juguetes eróticos.