Pantalones chinos hombre, una prenda imprescindible en el armario masculino, unos pantalones cómodos, informales pero que pueden servir para ocasiones más formales también, todo depende de como los combinemos. De pitillo, de colores, con pinzas, la variedad de pantalones chinos para hombre hacen que sea un «must have» obligatorio.
Pantalones chinos hombre
Cada hombre tiene que tener un par de pantalones de tela de algodón o chinos en su armario. Estos pantalones son semi informales y se pueden usar, tanto a diario, como para salir o en eventos informales. Los pantalones chinos de hombre son cómodos de usar y se puede usar con muchos tipos de zapatos como botas, mocasines, zapatillas o zapatos formales.
Lo que pasa con los pantalones de tela de algodón es que nos ofrecen muchas opciones para usarlos. El número de bolsillos es adecuado en la gran mayoría de los caso, y además nos permite llevar con seguridad nuestra cartera, movil, llaves, etc. Podemos encontrar pantalones de tela de algodón o pantalones chinos de hombre para verano, que son frescos o más gruesos, ideales para el invierno.
Entonces ¿como combinar pantalones chinos hombre.? Pues la respuesta a esta pregunta es bastante sencilla, con todo o casi todo, así que te vamos a dar algunos consejos y tips para combinar adecuadamente los pantalones chinos de hombre
Estos pantalones de tela de algodón se pueden combinar perfectamente con camisetas, camisas, suéteres, o chaquetas. Todo depende de tu estilo y como no, del clima y la estación del año. Como siempre, es importante hacer coincidir los colores de tu camisa, camiseta o polo con el de los pantalones.
A la hora de comprar pantalones de tela de algodón debemos tener en cuenta siempre nuestra complexión. Para los hombres gordos, los pantalones chinos con pinzas reforzarán este aspecto, mejor los pantalones chinos slim fit y a ser posible en tonos oscuros, con los que se conseguirá parecer más delgado.
Por el contrario, para hombres delgados, los pantalones chinos slim fit los harán parecer aún más delgados, los pantalones chinos con pinzas darán más volumen a la zona de las piernas, siempre en la talla de cada uno y en colores más claros.
Si eres de complexión intermedia, puedes optar por cualquiera de los dos, pero siempre tirando a una talla más ajustada, ya que realzan las piernas, su longitud, algo que nos viene muy bien a los que no somos hombres altos.
Atrévete con los pantalones chinos de colores, dale un toque de color y atrevimiento a tu armario, bien combinados son una opción perfecta para aquellos que quieren lucir un «outfit» más moderno y juvenil. Un hombre de 40 años con un pantalones chinos de colores puede parecer que ha vuelto a los 30, eso sí, con elegancia.
Hoy en día podemos comprar pantalones chinos de colores como el azul, rosa y naranja, pero como comentábamos antes, hay que mucho cuidado a la hora de combinarlos y si los utilizas en primavera o verano, mejor. A la hora de combinarlos, si el color del pantalón es muy vivo, busca una camisa, sueter, camiseta o polo oscuro, no fallarás.
Si eres de los que lleva pantalones chinos para hombre con la camisa por fuera y abierta, algo bastante habitual, dale un toque de elegancia al conjunto, combina el color de los zapatos y el cinturón, un detalle de hombre elegante y que sabe vestir bien. Para un uso informal los pantalones de tela de algodón combinan perfectamente con polos en verano o primavera, tanto de manga corta como de manga larga.
Las americanas de hombre son un complemento perfecto, una mezcla de look formal / informal que puede servir tanto para el día como para salir de noche, solo es cuestión de mirarnos al espejo y ver como queda el conjunto. Como «una imagen vale más que mil palabras» os dejamos a continuación una serie de imagenes de pantalones de hombre para vuestra inspiración.