Ron Brugal ha presentado su nueva botella, nuevo diseño pero con la misma calidad y siguiendo la tradición de la República Dominicana donde nace este excelente ron.
Cambiando para mejorar, así se podría definir la nueva botella que presentará a partir de ahora Brugal Añejo que cambia de imagen para seguir siendo un ron superior. Desde 1888 esta reconocida marca de ron nos ha traído el mejor licor de la República Dominicana, siempre manteniendo la tradición en su elaboración pero que afronta una nueva etapa con un nuevo diseño.
Manteniendo la esencia del envase anterior destaca ahora la incorporación de la red Brugal, que es mucho más que un simple accesorio de decoración, nos lleva a las tierras de la Rep. Duminicana. Esta nueva red nos recuerda la tradición en la elaboración del ron artesanal, donde se cuidan los más mínimos detalles para elaborar un licor de calidad.
Respetando las tradiciones familiares que vieron nacer esta marca de ron y con la elaboración artesanal como bandera, el nuevo diseño de la botella de ron Brugal seguirá guardando un ron que generación tras generación ha sabido trabajar este exquisito licor. Madurado en las mejores barricas de roble americano que antes contenían bourbon y todo ello bajo la supervisión y control de los mejores maestros roneros, se produce un un ron de la máxima calidad.
Si a este cuidado proceso de elaboración le añadimos que el ron Brugal esta elaborado con miel de caña y no con el jugo, no da la personalidad e identidad de esta reconocida marca de ron, lo mejor de la República Dominicana.