Los skinny jeans hombre no son solo para aquellos que son más jóvenes, son unos pantalones vaqueros que todos podemos llevar, independientemente de tu edad, aunque matizando este punto, dependiendo de las ocasiones.
Un pantalon skinny para hombre debe de sentarte bien y sobre todo, sentirte tu a gusto llevándolo.
Skinny jeans hombre, unos vaqueros para todos
¿Que vaqueros sientan mejor al hombre? Pues esta pregunta tiene muchas respuetas, tanto como a personas le preguntes, pero si hay una repuesta clara es que todos tenemos dos o tres pares de pantalones vaqueros en nuestro armario, una prenda básica que utilizamos muy a diario. El estilo hipster para hombre popularizo los pantalones skinny para hombres y es un modelo que ha venido para quedarse, quieran algunos o no.
Los pantalones vaqueros de pitillo, una prenda tan usada en las mujeres, se comenzó a ver sobre las mejores pasarelas de planeta hace ya unas cuantas temporadas, pero no ha sido hasta los últimos años cuando se han popularizado, sobre todo en hombres con un estilo más urbano y moderno. Pero al final, una prenda que ha sido usada por un hombre joven, se ha impuesto en el resto de catalogo de muchas marcas, hasta las mas tradicionales.
Para la próxima temporada de primavera – verano las marcas ya han presentado su catalogo de pantalones vaqueros skinny hombre y donde podemos encontrar desde las tonalidades más sobrias, en colores azul marino, negro, beige hasta los más atrevidos, en colores como el blanco, azul eléctrico, tonos rojos o granates, sin olvidarse de las tonalidades en verde.
Pero estos pantalones de pitillo para hombre han evolucionado hasta los pantalones super skinny para hombre, aún más estrechos, que personalmente ya no los veo tan fáciles de llevar, sobre todo en el día a día. Los pantalones vaqueros para hombre siempre se han caracterizado por ser una prenda que destacaba por su comodidad y facilidad de ser llevados en cualquier ocasión, por lo que en el caso de los super skinny, la primera caracteristica, según mi opinion, ya no la cumplen.
Vaqueros skinny hombre, como combinarlos
Una de las virtudes de este tipo de prenda es que alarga la tirada de pierna, por lo que aquellos hombres que buscan como parecer mas alto, es una de las prendas a tener en su armario. Para aquellos que buscan todo lo contrario, aunque no suele ser lo habitual, uno de los trucos para llevar este tipo de vaqueros, es llevarlos un poco más bajo de lo normal, lo cual reduce la sensación visual de altura.
Obviamente, los pantalones skinny para hombres le sientan mucho mejor a aquellos que tienen una complexión más bien tirando a delgada, aunque en algunos casos, esta sensación se llega a extremar. Si este es tu caso, la mejor combinación es con alguna camiseta o camisa, un poco más ancha de lo habitual o utilizar un abrigo o chaqueta que de volumen a la parte superior.
Si por el contrario quieres disimular tu peso, estos pantalones tienen la virtud de desviar la mirada y la atención hacia la parte inferior del cuerpo, por ser ajustados, un punto a su favor, por lo que en la parte superior, puedes llevar camisetas ligeramente ajustadas, sin llegar a marcar la figura o camisas tipo slim. Los colores oscuros favorecerán la sensación de estar más delgado.
Hoy en día puedes encontrar en muchas tiendas gran variedad de vaqueros skinny hombre, desde los más baratos hasta algunos bastante caros, la verdad. A continuación te dejo algunos modelos en varios tipos de tela que puedes comprar online.