El Sony Xperia Z3 es un smartphone preparado para acompañarte allá donde tu vayas y en todas tus actividades deportivas, gracias a su resistencia al agua y que te permite llevar contigo toda tu información.
Sony Xperia Z3, un smartphone todoterreno
Los teléfonos inteligentes o smartphone se han convertido en nuestros compañeros inseparables. Muestra de ello es su utilización que podemos hacer de estos teléfonos inteligentes durante nuestras actividades deportivas. Pero en estos casos, corremos el peligro de que nuestro smartphone no soporte nuestro ritmo, por lo que los fabricantes ya han lanzado modelos que suplen esta carencia.
Uno de ellos es el nuevo Sony Xperia Z3 el cual te permite hacer tu actividades de «running» incluso cuando llueve o meterte en la piscina con tu teléfono gracias a su máxima clasificación de diseño hermético. Gracia su carcasa extraplana y su contenido peso, apenas 152 gramos, es fácil de transportar, situación que se ve favorecida por sus dimensiones, 146 mm.
Gracias a la batería de 3.100 mAh que incorpora el Sony Xperia Z3 tienes asegurada una larga duración, tanto en modo conversación con hasta 16 horas o hasta 920 horas en modo espera. Para aquello que quieren llevar toda su música con ellos, podrán reproducir hasta 130 horas de manera consecutiva. Con sus 5,2 pulgadas, el Xperia Z3 esta posicionado dentro del tamaño «manejable» y que gracias a su pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles podrás reproducir a máxima calidad cualquier vídeo.
La cámara del Sony Xperia Z3 con 20,7 MP con enfoque automático es de las más potentes del mercado, ofreciendo calidad y rápidez. Este último punto viene asegurado por el procedor Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,5 GHz y al sistema operativo Google Android 4.4 (Kitkat) que incorpora.